Al contestar “No lo sé,” John McCain defiende la campaña de Trump

En una entrevista con CNN, John McCain quiere una disculpa de Donald Trump para los prisioneros de guerra, pero no para la comunidad inmigrante.

En su entrevista el reportero Manu Raju le pregunta a McCain: “¿Desea retraer esas declaraciones que hizo [Trump], específicamente de aquellos inmigrantes indocumentados de Mexico que Donald Trump llamó "violadores" y “criminales”, ¿Le gustaría que retraiga esas afirmaciones?”

John McCain contesta “Oh, no lo sé”

Días después que salió una grabación de John McCain hablando sobre el peligro de Donald Trump para su campaña de reelección, particularmente con la comunidad Latina, hoy teniendo la oportunidad de decir algo en contra de estos comentarios racistas - McCain se quedó callado.

“John McCain una vez más demuestra que ha perdido contacto con la realidad,” dice Enrique Gutierrez el vocero del Partido Demócrata de Arizona. “Al contestar ‘no lo sé’ a las alegaciones de Trump, demuestra que prefiere estar en buenos términos con Trump y su partido que defender a la comunidad Latina de Arizona. John McCain ha hecho la paz con la candidatura de odio de Donald Trump.”

###